miércoles, 10 de febrero de 2010

Liposucción


Hace un par de semanas, me preguntaron: ¿cuál es el posicionamiento de \diagonal?

Después de hacer un profundo análisis de la agencia, de sus posibilidades, de su equipo, de su forma de trabajo, de sus clientes, del trabajo que hemos realizado, me pareció que sí tenemos un posicionamiento claro, aunque no lo habíamos verbalizado tan bien como ahora:

Somos como una agencia grande después de una liposucción.

Y es que pensamos como agencia grande, tenemos marcas que han estado en agencias grandes, contamos con herramientas de trabajo respaldadas por un grupo de comunicación global (\TBWA), pertenecemos a un grupo local (Grupo Terán). Sin embargo, nuestros procesos son más ágiles, mas flexibles, más rápidos, más eficientes. Nuestra comunicación con el cliente no pasa por una "departamentalización", sino que hay un involucramiento de todo el equipo en todos los briefs.

Sí creo que pensamos en grande. Sí creo que tenemos menos grasa. Sí creo que eso nos hace diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario