martes, 2 de febrero de 2010

3 años


Hoy, el mero día de la Candelaria, la agencia cumple 3 años.

Resulta difícil poder resumir en un post todo lo que ha pasado en 3 años, (te invito a que te asomes a post anteriores para darte una idea).

Lo que sí puedo decir es que hoy somos una mejor agencia que hace 3 años cuando todo empezó en un pequeño cuarto prestado en la Condesa. Hoy hemos consolidado clientes que ya comienzan su tercer año con nosotros. Eso habla de nuestro trabajo, nuestro compromiso con las marcas, nuestra buena relación con los clientes.

También, hoy somos una mejor agencia porque somos un mejor equipo. Eso nos hace sentir mas unidos, con una mayor claridad en la forma de trabajar y de generar ideas.

Hoy somos una mejor agencia porque ya hemos aprendido mucho, cada día nos conocen mas clientes, hemos estado involucrados en muchos pitches y hemos ganado varios. Hemos creado y producido cerca 50 comerciales. Hemos trabajado para productos y servicios. Nuestro reel es el reel de \diagonal (no de nuestros campañas anteriores en otras agencias).

Gracias a todos los clientes por su confianza. Gracias al Grupo Teran por su apoyo (Jose y Jorge). Y gracias a todo el equipo de \diagonal por su energía.

Son 3 años. Ya gateamos. Ya caminamos. Ahora, estamos listos para correr.

1 comentario: