viernes, 18 de diciembre de 2009

Fiesta fin de año \diagonal


Llegó el momento de recordar todo lo que pasó en el año. Historias divertidas, cómicas, algunas dramáticas y otras mas llenas de retos interesantes.

También llegó el momento del año en el cual nos reunimos para celebrar que estamos juntos, que logramos un montón de cosas y que somos un muy buen equipo. Para eso, nos juntamos, tequileamos, cheleamos, comimos y reímos. Y de paso, realizamos un intercambio de regalos.

Gracias a todo el equipo por soportar mis días de mal humor. Por aguantar horas extras, y sábados y domingos sin ver a sus familias. Por llenar los pizarrones de buenas ideas. Por estar cerca de las necesidades de los clientes. Por soportar vivir tan cerca uno del otro.

Gracias Brash, Brenn, San, Pocha, Abdiel, Furby, Mike, Claudia, Gaby, Gabo, Vir, (también Mosh, Irubi, Moi).

Gracias, sobre todo, por creer en \diagonal.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El 2009 aún no termina (pero ya casi)


El año no quiere terminar y esto tiene su parte buena. Estamos activos en nuevos negocios con 2 pitches encima (uno ya presentado en el cual nos fue muy bien). Además, esta misma semana filmamos un comercial, hemos tenido juntas interesantes y mañana será nuestra comida-intercambio.

El año tiene 52 semanas. Me parece que algo bueno hemos logrado en cada una de ellas.

Y el 2010 será aun mejor.

martes, 8 de diciembre de 2009

El 8.


Un día como hoy nació Diego Rivera y murió John Lennon.
También un día como hoy, hace 39 años, grité para poder respirar.

Gracias a Brenn por las donas de Krispy Kreme y a toda la banda por las mañanitas.
(Chale, que pelón me veo).


viernes, 4 de diciembre de 2009

Comidilla


Ya lo he dicho antes: somos parte de la red Global \TBWA y del Grupo Terán en México por lo que iremos a la fiesta del grupo la próxima semana.

Sin embargo, nosotros en \diagonal, haremos una comida en corto para celebrar, compartir, intercambiar, platicar y chelear juntos.

Aquí la invitación que hizo La Pocha (y bueno, Abdiel le ayudó con el copy).

jueves, 3 de diciembre de 2009

Estrategia›››Conceptos›››Ejecuciones


Hace un par de días hice un "post" del pensamiento estratégico que se estaba gestando en nuestra sala de peloteo. Ahora "posteo" cómo se ve la sala llena de bocetos e ideas en pleno desarrollo. Más adelante "postearé" el resultado de todo el proceso de pensamiento que involucró el talento de todo el equipo.

(Al escribir este "post" me di cuenta que "postear" se ha convertido en un nuevo verbo. ¿Será correcto escribir así?)

Huele a Navidad.


Empieza Diciembre y todo se pinta con tintes navideños. Nuestra agencia no se puede quedar fuera de tan emotivo/festivo ambiente, así que algunas noche buenas ya decoran nuestro local.


martes, 1 de diciembre de 2009

Pizza en caliente.

De brief a presentación a cotización a cambios a nuevo brief a nueva cotización a producción a aire, en casi tiempo récord.
Aquí el spot de 10" para Pizas Fud.

Ficha:

Cliente: Alejando, Stephanie.
Creativo: Brash.
Cuentas: Brenn.
Productor: Vir.
Casa animación: Terrícola.