miércoles, 30 de septiembre de 2009

Filmando en las faldas del Iztaccihuatl


Probablemente, esta es una de las locaciones más hermosas y espectaculares en la que me ha tocado filmar. Nos llevó 2 hrs y media llegar ahí, hacía un montón de frío, había muchas tomas qué hacer, pero afortunadamente el sol se asomó y las montañas se presentaron al llamado.

El comercial es para PlayStation. La casa productora que nos llevó a ese mágico lugar es Metro Producciones, director Ale Barbabosa. Creatividad de Brash y su equipo: Mosh y Furby.


lunes, 28 de septiembre de 2009

Filmación dominical


El día empezó con una fuerte lluvia por la zona de Santa Fe. Después de un par de hora la lluvia terminó y nos dejó filmar en paz.

El comercial es para nuestro cliente FUD y lo filmó Fer Arzate de Catedral Films.

Estoy seguro de que quedará muy bien.

jueves, 24 de septiembre de 2009

El comienzo


El 2 de febrero de 2007 nace \Diagonal en una pequeña oficina prestada dentro de una vieja casona de la calle Amsterdam, en la Condesa. La oficina era realmente pequeña, extremadamente calurosa, con un piso de madera que crujía al menor pretexto y un delicioso aroma a pan recién horneado que se colaba por las diminutas ventanas (resulta que en el piso de abajo había una panadería).

Había pocos muebles, sólo dos computadoras y ni un solo cliente. Pero estaba totalmente llena de planes, de energía, de ideas, de entusiasmo.

Hace unos momentos, Mijal Becker (la primer contratación de \Diagonal, ejecutiva de cuenta super prendida que ahora es productora), me envió esta foto de los inicios de la agencia. No pude evitar subirla al blog y recordar tantas y tantas cosas.

Hoy \Diagonal es otro, en otro espacio, con otro logo, con un equipo mas grande y con clientes importantes.

Qué buena foto, gracias Mijal.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un día común


En un día común dentro de la vida de la agencia, pasan un montón de cosas: llamadas con clientes, ajustes a ideas, peloteos buenos y otros no tan buenos, risas por ahí, gritos por allá, música en una compu por un lado, ladridos de perro por el otro.

Pero al final, todos los días siempre tienen algo de bueno. Al menos, así lo creo yo (espero que el resto del equipo piense igual, jajajaja).

martes, 22 de septiembre de 2009

La Furby


Realmente se llama Anahí, pero todo mundo de cariño le dice "La Furby". Y en su cumpleaños, después de las clásicas mañanitas, llegaron las clásicas velitas.

Felicidades Furby!

jueves, 10 de septiembre de 2009

En Filmación


Aquí parte del equipo de \Diagonal junto con cliente y casa productora, en plena filmación para una de sus marcas. Más adelante y después de todo el proceso de edición, aprobación, animación y post producción, postearé el comercial terminado.

martes, 8 de septiembre de 2009

¡Hay camotes!


Parte del encanto de que la agencia esté a nivel calle, es que nos llegan a visitar los personajes de la ciudad. Pasan por aquí los que venden guitarras, botanas, nueces y cacahuates, artículos de limpieza, boleros, tacos de canasta, tamalero y el de los dulces mexicanos.

Por supuesto, no podía falta el de los camotes que con su característico chiflido nos invita a saborear un plátano asado con la lechera. mmmm.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Junta en Metro



Parte del equipo de Metro Producciones con parte del equipo de \Diagonal durante una buena junta de producción.

Por cierto, el café y sandwichitos estaban buenísimos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Foco


No es que se nos hayan terminado las ideas, pero sí tenemos varios focos fundidos. Ya estamos a punto de renovarlos.

Yoplait


En otro post ya había comentado que Yoplait es una de las marcas para las que trabajamos en la agencia. Pero con esta foto queda aun mas claro que Yoplait está en \Diagonal.

(Detrás de la camioneta repartidora de Yoplait, ahí entre las ramas del árbol, apenitas se ve nuestro logo).

miércoles, 2 de septiembre de 2009

After Pitch Mode


Y bueno, como todos sabemos, un pitch resulta agotador, así que nunca está de mas recargar las pilas.

Así que silencio por favor, un creativo descansa.